Desarrollos inmobiliarios                  

Es una división full-service de Estructuración, Promoción, Gerencia, Diseño, Construcción y Ventas de proyectos inmobiliarios enfocada en entregar el mejor producto para el cliente final y consiguiendo excelentes resultados para nuestros inversionistas. 

 

Obras civiles

 

La firma ha participado en la realización de múltiples proyectos de obra civil garantizando los trabajos con los valores empresariales de calidad, respaldo y seguridad. 

 
 

Consultoría

Nuestro background como firma de ingeniería y experiencia en consultoría nos avala como una excelente opción en distintas áreas de la industria como los Ajustes de Pérdidas de Seguros, Reclamaciones, Análisis de Riesgos y de Fallas y Auditorías hacen que seamos una excelente opción para el desarrollo de estas labores. 

 
 

Interventoría

Controlamos el desarrollo de contratos civiles, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento, garantizando la calidad de la construcción y optimización de recursos.

 

Inmobiliaria

 

Nuestra división inmobiliaria realiza la administración, arriendo, venta y avalúos de inmuebles, Además promovemos y vendemos nuevos proyectos inmobiliarios.