Historia                   

Es una empresa de ingeniería fundada en 1977 enfocada en construir soluciones confiables en ingeniería y desarrollos inmobiliarios, con responsabilidad y respeto por el ser humano y el medio ambiente.

Creada inicialmente como una firma de consultoría en ingeniería, hemos adquirido una extensiva experiencia durante este tiempo en las diferentes áreas de la ingeniería y arquitectura, la estructuración, gerenciamiento, construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios, mantenimiento industrial, análisis de riesgos y de fallas, ajustes de seguros, auditorías, avalúos, reclamaciones y servicios inmobiliarios.

 

 

Nuestro equipo

 

Ecoinsa cuenta con un excelente equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de la ingeniería, arquitectura y estructuración de proyectos.

Nuestro Fundador y Director General, Daniel Flórez Pérez, ex-presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenierosy de diversas agremiaciones de la rama de la ingeniería, lidera este equipo que representa para la organización una de sus mayores fortalezas ya que con su conocimiento y experiencia se fundamenta la calidad de los servicios que prestamos. 

Además nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, sumando más 25 años de experiencia en gerencia de construcciones, diseño de proyectos inmobiliarios y estructuración de nuevos negocios. 

 

Experiencia

Desde su creación hace 37 años, nos hemos dedicado a entregar productos y servicios de la mejor calidad técnica posicionándonos como una empresa sólida y confiable.